Nuestro objetivo es hacer 100% pan plano Teff Injera libre de levadura, y libre de gluten, que tradicionalmente se sirve con guisos y platos etíopes como Garbanzo y Wat Patata Dulce o Lentejas con Ethiopian Berbere Especias. 100% Teff Injera es generalmente pan plano con levadura, fermentado, y rico en hierro. Se prepara en una sartén, como un crepe de espesor. Tiene un sabor ligeramente agrio, y en esta receta, es libre de gluten y libre de levadura. Si no quiere tomar el tiempo para fermentar la masa y hacer que sea agria, puede preparar esta receta enseguida – es todavía sabroso.

Ethiopian Injera
La Receta de Injera – Etíope
Print Recipe
1-día injera etíope auténtica: sin gluten 100% teff pan plano
Passive Time
24 Hora
Passive Time
24 Hora
Ethiopian Injera
La Receta de Injera – Etíope
Print Recipe
1-día injera etíope auténtica: sin gluten 100% teff pan plano
Passive Time
24 Hora
Passive Time
24 Hora
Ingredients
Servings:
Instructions
  1. Coloque la harina de teff en un tazón grande de vidrio, añada agua y mezcle bien.
    Ethiopian_Injera_Teff_Flour
  2. Cubra con una gasa o una toalla y ponga en el mostrador y deja reposar durante 1 día/24 horas. No agite o revuelva la masa.
    Ethiopian_Injera_Cover
  3. Después de 24 horas, verá que su masa está viva y está fermentanda. Cada lote que realice parecerá un poco diferente.
    Ethiopian_Injera_Ferment
  4. Ponga su WASS Mitad Grill a fuego medio. Revuelva la sal, y sazone con más especias si quiere, hasta que apenas se puede detectar el sabor salado. También revuelva el polvo de hornear. Su masa desinflará cuando la remueve.
    Ethiopian_Injera_Mix
  5. Ahora vierta suficiente mezcla en la sartén para llenar toda la superficie de su WASS Mitad Grill y cubra con la tapa. Es importante mantener una gran cantidad de humedad en la sartén o la injera se agrietará. No da la vuelta a injer. Se necesita unos 5-7 minutos para cocinar injera. Verá la burbujas como en panqueques y luego la superficie empezará a secarse. Cuando la parte superior está seca, y los bordes comienzan a encresparse/secarse, use una espátula de madera o plástico para quitar su injera del grill.
    Injera Cooking on WASS Electronics Digital Mitad Grill
  6. Ponga en un plato y repita, apilando Injera cocinada con papel pergamino hasta que utilice toda la masa.
    Ethiopian_Injera_Stack
  7. Hemos preparado esta receta con éxito sin fermentar muchas veces, simplemente no es agrio. Si desea preparar de esta manera, omita la etapa de fermentación, mezcle todos los ingredientes en un tazón y cocine. Guarde en un recipiente de vidrio hermético en la nevera. Felicidades, usted acaba de hacer injera etíope auténtica usando su WASS digital Mitad Grill.
Recipe Notes

Hemos preparado esta receta con éxito sin fermentar muchas veces, simplemente no es agrio. Si desea preparar de esta manera, omita la etapa de fermentación, mezcle todos los ingredientes en un tazón y cocine. Guarde en un recipiente de vidrio hermético en la nevera.

Share this Recipe