¿Cómo puedo solicitar el servicio de garantía para mi WASS producto?

Todas las solicitudes de garantía y servicio deben pasar a través del sistema de soporte de nuestra página web. Un enlace al formulario online está por abajo. Todos los productos de WASS Electrónicos, Inc. están garantizados por 1 año a partir de la fecha de compra. Todos los productos deben ser devueltos a WASS Electrónicos para el servicio. Un número de autorización de devolución de la mercancía debe ser obtenido antes de enviar cualquier producto a WASS Electrónicos, Inc. Puede obtener este número utilizando el formulario en la página vinculada a continuación.

https://www.wasselectronics.mx/warranty/

Utilice un formulario para solicitar un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) para su producto. Todas las devoluciones deben estar acompañadas por un número de RMA o se rechazará el paquete. Todos los gastos de envío son de exclusiva responsabilidad del consumidor. Todos los productos deben ser devueltos por el servicio en su embalaje original. Todos los productos están cubiertos por el WASS Electrónicos, Inc. garantía limitada de 1 año. Consulte la Guía del Usuario para obtener más información sobre la garantía y cualquier limitación.

Si adquirió su producto directamente a través de este sitio web, haga un login, seleccione el producto adquirido y haga clic en “garantía”. Siga los pasos para solicitar un RMA. Si no compró su producto directamente de WASS Electrónicos, Inc., entonces debería usar la forma ligada arriba. Le pedirá adjuntar una copia de su recibo que indique claramente la fecha de compra antes de recibir un número de RMA. Para su comodidad una opción de carga fue añadido a la forma anterior con el fin de acelerar este proceso para usted.

Todos los gastos de envío de garantía en las reparaciones son de exclusiva responsabilidad del consumidor.